Estados

Hospitalizan a hermano de Heidi, pequeña que murió por bala perdida del Ejército en Tamaulipas

Kevin presenció el asesinato de su hermanita, cuando era llevada al hospital del IMSS para ser atendida de dolor estomacal

Foto: Especial
04/09/2022 |17:48Sandra Tovar/ Corresponsal |
Sandra Tovar
Corresponsal en TamaulipasVer perfil

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Kevin, hermano de Heidi Mariana, la pequeña de 4 años que falleció por una bala perdida a manos del Ejército Mexicano , fue internado en una clínica local para ser atendido por las heridas que le provocaron esquirlas de bala , así como para recibir atención psicológica.

Raymundo Ramos Vázquez, presidente del Comité de Derechos Humanos en , informó que desafortunadamente, Kevin presenció el asesinato de su hermanita, cuando era llevada al hospital del IMSS para ser atendida de dolor estomacal.

"Kevin padece estrés postraumático, una afectación emocional muy fuerte, padece insomnio, no quiere probar alimentos y cuando escucha ruidos fuertes se pone nervioso y muy asustado”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Kevin recuerda el momento en que su hermanita estaba sangrando

Además, Kevin tiene miedo de salir a la calle, así como de abordar un vehículo pues recuerda el momento en que su

"Kevin fue llevado a una clínica particular para ser atendido de las esquirlas de bala que presenta en la cabeza y rostro, que hicieron impacto en el vehículo en donde se trasladaba a la niña”.

Ramos Vázquez pidió que algún psicólogo atienda a la familia en general ya que se encuentran sumamente afectados, dijo además que acudirán a la Fiscalía General de la República para formalizar la denuncia contra elementos del Ejército Mexicano ya que aún no han sido presentados, ni puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd

Te recomendamos