A Fernanda TG, la joven que causó revuelo en redes sociales con sus poses seductoras en un clip de Tik-Tok , tomado en el pasillo No.5 de una tienda de Sam´s Club, supuestamente de Saltillo, la buscan hombres de todas las edades, hasta ancianos y mujeres.
La chica coqueta y pícara, que aseguró ser trabajadora de ese comercio, solo en Tik-Tok cuenta con 252 mil seguidores, más de un millón 200 mil reproducciones, y en otras redes supera los 3 millones.
Con sus poses atrevidas arrancó suspiros y enamoró a muchas personas de ambos sexos.
“A cada rato llegan a preguntar por ella, una muchacha me dijo te doy 100 pesos si me dices donde la encuentro” comenta Rodrigo*, uno de los empleados del establecimiento de Nazario Ortiz Garza No. 841.
El joven, quien no da su nombre verdadero porque no les permiten hacer declaraciones a la prensa, ríe de buena gana por la ocurrencia de la admiradora de la muchacha.
Lea también: Trabajadora del Sam’s enamora a usuarios de TikTok y se vuelve viral
Por ética y política de la franquicia estadounidense, explica, ellos no reciben propinas de ningún tipo.
“La chava anduvo preguntando por ella, pero se decepcionó cuando le dijeron que ni siquiera la conocen y que nunca ha trabajado aquí”, comentó.
En las fotografías y el video que difundió Fernanda en la red social Tik Tok y que se hizo viral dijo:
Imagínate que vienes a la tienda y te atiendo yo”, con eso “encendió las redes y cautivó a miles de cibernautas, algunos de los cuales quieren conocerla.
El video lo grabó en el pasillo No. 5 de Sam´s Club, “EL UNIVERSAL” indagó y no corresponden a ninguna de las dos tiendas que tiene esa cadena comercial aquí en Saltillo.
“Ya lo checamos y aquí no fue, creemos que puede ser de Sinaloa, Chihuahua, u otro estado”, comentó una de las empleadas.
Consideran también que quizá se trate de una clienta que fue a que la grabaran y aparentó ser trabajadora de ahí.
También creen que fue una especie de reto a Judith Sánchez, trabajadora de un Oxxo en Saltillo que presumió “cuerpazo” en redes sociales para demostrarle que ella “está más buena”.
En el Sam´s de Periférico Luis Echeverría tampoco labora la joven.
Curiosamente los gerentes no estaban para informar al respecto:
“No se encuentra, acaba de salir, no dijo a dónde iba, pero no quieren hablar de eso…” fueron las respuestas invariables de algunos trabajadores.
Mientras tanto, se siguen haciendo hipótesis de donde está.
Jóvenes, maduros, mayores de edad y mujeres siguen llegando y, con mucha discreción preguntan por la mujer que hasta ahora es un enigma.