Más Información
Corte Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y mandos de Hamas; los acusa de crímenes de guerra en Gaza
Sheinbaum tiene que ser como una "domadora" y enfrentar a Trump por amenazas de aranceles: Premio Nobel de Economía
Nueva reforma al Poder Judicial prevé renuncias de ministros sólo por causas graves; limita pensiones y liquidaciones
Culiacán, Sin a 22 de Dic / En la sindicatura de Villa Juárez, Navolato un hombre armado con un machete ataco a dos mujeres, sin motivo aparente, vecinos que se percataron de los hechos lograron someterlo y entregarlo a la policía.
Las féminas agredidas, solo presentaron lesiones leves, por lo que no requirieron ser trasladadas a un hospital, a las que la policía municipal de Navolato las asesoró para que acudan a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia respectiva.
Lee también Mueren padre e hijo ahogados en Puerto Vallarta
De acuerdo con los datos que se conoce, el hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, en forma extraña tomó un machete y busco a las dos mujeres, a las que encontró cerca de la calle Altamirano, en Villa Juárez, a las que atacó con su machete.
Otro ataque con machete
Solo hace tres días, en el ejido Bagojo Colectivo, del municipio de Ahome, una mujer de nombre Reyna Guadalupe “N” de 43 años de edad, ingresó a un hospital de la ciudad de los Mochis, con graves heridas de machete que le provocó su pareja en una discusión.
Los datos que se tienen, es que la pareja discutió por razones desconocidas en su hogar, en forma imprevista Omar “N”, tomó un machete y le lanzó contra de ella y le causó lesiones en varias partes del cuerpo.
Sus familiares que viven cerca fueron alertados de la riña, por lo que llamaron a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de la policía y de los cuerpos de auxilio que le prestaron ayuda médica a la mujer y la trasladaron a un hospital de la ciudad de los Mochis.
Poco después de que Reyna Guadalupe “N” ingresó al hospital, su esposo fue encontrado muerto bajo un árbol en la comunidad de Santa Barbara, de la sindicatura de Villa Ahome, presuntamente se suicidio.