Culiacán, Sin a 29 de Nov /Hombres armados que viajaban en una camioneta interceptaron, en el fraccionamiento San Benito, un camión urbano. Subieron a la unidad y obligaron a dos pasajeros del sexo masculino a descender para llevárselos con rumbo desconocido.
La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte de que cuatro sujetos armados, a bordo de una camioneta Toyota, sobre la calle Gil Leyva, de dicho fraccionamiento habían privado de la libertad a dos personas jóvenes que viajaban en un camión urbano de la ruta Mercado de Abastos-Centro.
Según los datos aportados, el chofer del autobús urbano fue obligado a parar y abrir las puertas para que subieran cuatro hombres con capuchas y armas de fuego, los cuales se dirigieron a dos pasajeros jóvenes a los que amagaron y con lujo de violencia los obligaron a descender y subir a una camioneta.
La Policía Municipal de Culiacán realizó un operativo de búsqueda de los usuarios del transporte urbano privados de su libertad, sin localizarlos, por lo que se notificó de los hechos a la Fiscalía General del Estado.