Hombres armados robaron el cajero automático del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (Issste) de Acapulco , la mañana de este jueves.

De acuerdo de la Policía Estatal, alrededor de las 6 de la mañana, hombres armados ingresaron al hospital y del sótano se llevaron el cajero automático del banco Bancomer.

Después del robo, efectivos de la seguridad privada del hospital incrementaron las medidas de seguridad para el ingreso y fuera hay presencia policiaca.

El año pasado en Acapulco, hombres armados se roban siete cajeros automáticos.

Lee también:

El último robo del 2019, ocurrió en un hospital. El 29 de noviembre, hombres armados se robaron el cajero automático del hospital general, Donato G. Alarcón, en la colonia Renacimiento.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 4 de la mañana, un grupo armado ingresó al hospital, sometieron a los guardias de seguridad privada, les quitaron los celulares, igual que algunos usuarios. Después unos ocho armados, según el reporte, arrancaron el cajero automático y se lo llevaron en una camioneta.

El primer robo ocurrió el 2 de julio, cuando unos 15 hombres armados ingresaron a la plaza comercial Patio, ubicada en el poblado de Llano Largo, en la periferia de Acapulco.

Los armados tomaron como rehenes a unas 20 personas, entre trabajadores y guardias de seguridad y, después, se llevaron un cajero automático del banco Santander. De acuerdo al reporte se llevaron unos 600 mil pesos.

Lee también:

Ese mismo mes, el 31 de julio, hombres armados ingresaron a la tienda departamental Chedraui en el poblado de El Cayaco y se llevaron dos cajeros automáticos, uno de BBVA y otro del banco HSBC.

La madrugada del 8 de octubre, hombres armados robaron tres cajeros automáticos en la tienda de autoservicios Chedraui, ubicada en la calzada Pie de la Cuesta.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 2 de la mañana, un grupo armado ingresó a la tienda sometió al guardia de seguridad y después arrancaron los cajeros y se los llevaron.

En casi todos los robos, los armados utilizaron el mismo método.

shgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses