Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado busca a dos hombres armados con rifles automáticos que lesionaron con disparos a un agente de investigación de nombre Irving Gerardo, en la colonia Morelos, en la ciudad de Guamúchil, cuando este intento detenerlos para una revisión al percatarse que conducían un vehículo con armas de fuego.
El agente de investigación conducía una unidad Nissan tipo Versa y al circular por la calle Francisco I Madero, se percató que los ocupantes de un Nissan Sentra, portaban armas automáticas, por lo que, al intentar obligarlos a detenerse, estos le dispararon en varias ocasiones, por lo que resultó herido.
Un grupo de elementos de investigación que iniciaron la búsqueda de los responsables del ataque a su compañero, localizaron abandonado el Nissan, Sentra color blanca que ocupaban los agresores, en un lote baldío de la calle Aquiles Serdán, en la misma colonia Morelos, de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.
Según el reporte médico que se emitió, el agente de investigación Irving Gerardo “N”, de 32 años de edad, se encuentra estable, ya que este solo presentó tres heridas de rozón en su cuerpo, por lo que este se encuentra aun internado en un hospital.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos a fin de lograr identificar a los presuntos agresores de un agente de esta dependencia que intento detenerlos para una revisión ya que observó que circulaban en un vehículo con armas visibles.
Lee también: Fortalecen operativos de alcoholímetro y venta clandestina de pirotecnia en Ahome, Sinaloa
vare