Morelia, Michoacán.- Al menos cinco hombres armados irrumpieron la mañana de este viernes en una sucursal bancaria de Morelia, donde perpetraron un asalto y tras su huida, incendiaron el vehículo en el que operaban .
El asalto ocurrió en una sucursal del banco Citibanamex, ubicado en el cruce que conforman las calles Avenida Madero Oriente y Periférico Revolución.
Tras el ingreso violento a dicho banco, donde s ometieron a los empleados y ocasionaron destrozos en mobiliario y cristales , los delincuentes destrozaron un cajero automático y accedieron a la caja de donde extrajeron una fuerte suma de dinero .
De manera extraoficial, fuentes de seguridad revelaron que el botín, asciende al millón de pesos.
Posteriormente, los criminales lanzaron disparos al aire , -sin que se registraran personas lesionadas- para después huir a bordo de un vehículo que cuadras después, en la calle Aguascalientes de la colonia Isaac Arriaga, fue abandonado e incendiado, por los delincuentes.
Finalmente, los responsables abordaron otra camioneta que ya se encontraba en el lugar, para continuar su huida.
Elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la sucursal financiera y a la calle donde fue incinerado el automóvil, donde mantuvieron la zona resguardada.