Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Una pelea sentimental provocó que Clarissa Elena “N” , de 23 años de edad, fuera despojada por su pareja de su bebé gemela de seis meses de edad, quien después la abandonó en el pasillo de una vivienda.
Alrededor de las 19:20 horas del lunes 22 de enero se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), a través de la línea de emergencia 911 , que había una niña abandonada en el pasillo de servicio de una vivienda ubicada en las calles Río San Juan y Río San Miguel de la colonia Libertad de Ciudad Obregón.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió al domicilio, donde los moradores indicaron que escucharon pisadas en el techo del inmueble y luego el llanto de la menor, por lo que al salir sólo vieron envuelta a la niña en una cobija color rosa.
Una vecina pudo observar cuando huyó del lugar un hombre.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, por lo que elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).
El Agente del Ministerio Público del Sector Dos , de esta ciudad, abrió la carpeta de investigación por el delito de abandono de menor contra quien resulte responsable.
Servin de la Mora, de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, indicó que la menor fuera traslada al albergue Itóm Kari, para su resguardo.
A las 23:00 horas, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), localizaron a la madre de la bebé y ahora están en la búsqueda del padre.
Clarissa Elena expuso que a Michelle Elena “N” la tomó su pareja sentimental de 37 años, para salir del domicilio y perderse.
Personal de la Base Operativa local de la AMIC, llevaron a la madre de la menor al albergue Itóm Kari donde estaba resguardada. Las investigaciones de este caso continúan para dar con el paradero del hombre que sustrajo a la niña de su hogar y la abandonó en un domicilio.
afcl