León, .- Un hombre en situación de calle murió arrastrado por la corriente del durante un aguacero que se registró la tarde de este miércoles.

Pasadas las 3:30 de la tarde se reportó al 911 la caída de una persona al cauce, y después de dos horas fue localizada sin vida en la colonia Los Pinos, cerca de la Central de Abastos de León.

Personas observaron que el agua llevaba el cuerpo de una persona en el tramo de San José de Cementos, por lo que rescatistas de Protección Civil realizaron un operativo de búsqueda. El fallecido presuntamente vivía en los tubos del drenaje del río, y al parecer la fuerza de la corriente lo jaló.

Lee también

En otro hecho, el equipo de rescate logró sacar con vida a un joven que se encontraba en el cauce de un río ubicado en la colonia Cañada del Refugio.

Elementos de la Policía, ubicaron a Omar de 30 años con múltiples lesiones, deshidratación e hipotermia, por lo que solicitaron apoyo a la unidad de paramédicos de Bomberos.

La Secretearía de Seguridad informó que Omar estaba en una zona cerril. El afectado fue trasladado al Hospital Comunitario de Las Joyas para recibir atención médica complementaria.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses