Monterrey, NL
.- La nohce del sábado un joven, que se introdujo al río la Silla para rescatar a dos menores que accidentalmente habían caído en el afluente, murió ahogado en el “Parque Pipo” , a la altura de la colonia San Sebastián , en el municipio de Guadalupe , Nuevo León.
Elementos de Protección Civil del estado y municipal, en coordinación con bomberos de Guadalupe y policías municipales, participaron en las maniobras para ubicar e l cuerpo de la víctima , identificado como Noé Hernández Aguilar, de 29 años de edad.
El reporte de emergencia indicó que alrededor de las 20:00 horas del sábado, un hombre quedó atrapado tras meterse al río La Silla para salvar de a dos menores que accidentalmente cayeron a una charca de unos dos metros de profundidad.
Los menores lograron salir pero Noé Hernández quedó atrapado cerca de unos tubos de agua . Fue hasta aproximadamente una hora después que, con la participación de diversos cuerpos de auxilio, se liberó el cuerpo .
El cadáver fue trasladado en un vehículo del Servicio Médico Forense y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a los testigos, para conocer los pormenores del caso.