Culiacán, Sin. Una persona identificada como Juan Andrés “N”, de treinta años de edad, fue ingresado a un hospital con herida de bala en una pierna, poco después de que en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán se reportó a las autoridades una persecución a balazos entre civiles, por lo que se investiga su relación con estos hechos.
Las autoridades no han establecido si el lesionado de bala estuvo involucrado en la persecución de personas armadas que viajaban en dos camionetas, sobre la calle Hidalgo y en el cruce con el boulevard Sabinos o se trata de una víctima colateral.
En el lugar de los hechos se aseguraron una camioneta Toyota Highlander y una Hyundai Tucson, las cuales fueron abandonadas por sus ocupantes que lograron huir del lugar, al percibir la presencia de un grupo de militares y de la Policía Estatal.
Lee también Hallan muerto en departamento a atleta de los Gay Games 2023 en Guadalajara
Sobre Juan Andrés “N”, de 30 años de edad, ninguna autoridad emitió información, sobre quien lo ingresó al hospital para recibir atención médica, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las primeras indagaciones de los hechos de violencia y la relación de esta persona con los hechos de la colonia Miguel Hidalgo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que los elementos del ejército y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar de la persecución entre civiles en forma inmediata, sin lograr encontrar a ninguno de los responsables.
Lee también “Hay tres Acapulcos; el de la miseria está aquí”
apr