Umán, Yucatán.- En la colonia Santa Cruz, de este municipio, un hombre quedó ensartado en la reja divisoria entre su casa y la de su vecino. El sujeto, fue identificado como Manuel "N".

El hecho se registró en la calle 14 entre 33 y 35 de la citada colonia y según testigos, el hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, decidió hacer el riesgoso salto desde la azotea de la casa contigua a la de él.

Al escuchar los gritos de dolor y desesperación, familiares y amigos, salieron a ver qué le había sucedido, y lo encontraron colgando de la reja.

Lee también

Entre todos lo sostuvieron para que no se hiciera más daño. En tanto otros llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal de Umán, así como dos unidades de rescate y siniestros de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública , así como paramédicos en dos ambulancias.

Al valorar la situación se tomó la decisión de cortar las barras de metal para rescatar a Manuel, quien posteriormente fue llevado al hospital.

Hay que precisar que las barras metálicas se le incrustaron en el costado derecho, a la altura de su cadera y costillas.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses