Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Culiacán, Sin a 23 de Dic /Se investiga una riña registrada en el interior del centro penitenciario de Goros Dos, del municipio de Ahome, en la que un interno de 61 años de edad resulto herido con un arma punzocortante, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de la ciudad de Los Mochis.
La versión es que custodios del penal fueron alertados que en una de las celdas dos internos tenían una pelea, por lo que, al presentarse, se percataron que uno de ellos estaba tirado en el piso con manchas de sangre en su cuerpo.
En el reclusorio se le prestó los primeros auxilios para estabilizarlo y luego trasladarlo a un hospital bajo la vigilancia de custodios, en tanto personal de la vice fiscalía general del estado inició las primeras investigaciones del hecho.
Las autoridades del centro penitenciario no dieron más información sobre el motivo del incidente entre dos internos, solo se conoce que uno de ellos, de 61 años de edad resultó con heridas graves en su cuerpo.
Ya se habían reportado riñas
El pasado 14 de agosto, en el centro penitenciario regional de Angostura, dos internos recién ingresados en disposición de la Fiscalía General del Estado, los cuales serían presentados ante un juez en la primera audiencia, generaron una riña violenta, presuntamente como estrategia para evitar ser enviados a otro reclusorio.
Dos días antes de este hecho, en el centro de reclusión del Castillo, en Mazatlán, se generó una riña entre dos internos, uno de ellos recién cambiado de modulo, resultó con graves heridas producidas por un arma punzocortante, por lo que tuvo que ser enviado a un hospital del puerto.