Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Pachuca.- Continúan los casos de maltrato animal en el estado de Hidalgo . Esta vez fue en Pachuca, donde un grupo de sujetos se acerca a un domicilio particular para provocar a una perrita y después dispararle.
A través de redes sociales, la familia Leía denunció que la agresión ocurrió el pasado 24 de febrero en la colonia Bosques del Peñar, misma que quedó documentada en una videocámara de seguridad.
De acuerdo a la denuncia, alrededor de las 8:00 de la noche cuatro sujetos, con golpes en el zaguán y alumbrando el patio, provocaron a la mascota para que saliera de su casa.
Lee también
Ante los hechos, Leía comenzó a ladrar contínuamente hecho tras el que los hombres le disparan, lo que provocó convulsiones en la mascota hasta que dejó de moverse.
Tras la agresión, tres de los cuatro sujetos suben al automóvil y uno más cruza la calle para meterse en la casa de enfrente.
En tanto, los dueños de la perrita acusaron que al hacer la denuncia ante la policía municipal la respuesta fue que no había ningún riesgo para los habitantes de la casa.
Lee también
“No creo que le hayan querido hacer daño, seguro venían tomados y su perra les hartó y por eso le dispararon. Nada grave señorita, usted no está en peligro", relataron que fue la respuesta de las autoridades.
Lamentaron que hayan desestimado la agresión que sufrió la mascota dentro de su domicilio y exigieron castigo a los responsables.
Leía, aunque grave, dijeron, "se encuentra luchando por su vida".
Lee también
jabf