Más Información
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
Pachuca.- Al menos un centenar de policías municipales de Tula, Hidalgo, mantienen un segundo paro de labores para pedir el cese del secretario de seguridad , Mario Vargas Soto, y exigir bonos y turnos de 24 horas.
Alrededor de las 07:30 horas, agentes de seguridad municipal pararon labores en demanda de ser atendidos por el alcalde, Manuel Hernández Badillo, quien apenas tomó posesión del cargo el pasado martes.
Minutos después de la primera protesta en la que exigían un bono de riesgo por Covid-19 , el cambio original de turno de 24x24 que les fue cambiado a 48x48, además de la remoción del director de seguridad pública, estalló un segundo paro.
Durante el encuentro que sostuvieron con el edil del PRD, aceptó las demandas de los policías por lo que regresaron a sus labores; sin embargo, antes del mediodía, convocaron nuevamente a parar los trabajos al no terminar de aceptar los términos del acuerdo.
Acusaron que el secretario impulsó al coordinador y al director operativo con elementos foráneos quienes han afectado su trabajo al no tener la confianza y sobre todo han sido objetos de malos tratos.
En Tula además de robos, también se reporta el robo de combustible.
om/ed