Pachuca, Hidalgo.- Las familias hidalguenses, así como las que habitan la Ciudad de México y el área metropolitana encontrarán en Hidalgo el destino ideal para disfrutar y convivir en esta temporada navideña.
Para ello, la autoridad estatal instaló cuatro pistas de hielo gratuitas, las cuales se ubican en diferentes puntos del estado: en el centro de Pachuca, la instalaciones de la feria de San Francisco.
Así como en Tula de Allende y el municipio de Mineral de la Reforma, estas atracciones ofrecen a sus visitantes una experiencia única para celebrar la temporada navideña.
Lee también Cómo es la experiencia inmersiva de Navidad en CDMX
Los asistentes podrán disfrutar de momentos inolvidables, rodeados de luces y decoraciones que evocan el espíritu navideño.
Además de la diversión sobre el hielo, estos espacios están diseñados para ofrecer entretenimiento adicional como presentaciones artísticas, espectáculos y actividades para toda la familia, creando una atmósfera que invita a celebrar en comunidad.
Hidalgo no solo celebra la temporada decembrina con estas atracciones, sino que también busca incentivar el turismo interno y fortalecer la economía local.
Por lo que, las pistas de hielo se suman a una amplia gama de actividades y eventos navideños que incluyen ferias artesanales, presentaciones culturales y espacios gastronómicos, promoviendo así el talento y las tradiciones de las distintas regiones del estado.
rmlgv