Estados

Detienen en Hermosillo a 3 hombres con uniformes e identificaciones de ministeriales

A las 02:30 horas, los agentes preventivos realizaban patrullajes por la zona, cuando el conductor del  vehículo aumentó la velocidad por lo que se inició la persecución 

Foto: Especial
20/11/2021 |06:12
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Hermosillo, Son.- Elementos de la Municipal pusieron a disposición de la autoridad investigadora a tres hombres que fueron detenidos al ser sorprendidos cuando portaban uniformes e identificaciones de una corporación ministerial estatal.

José Manuel "N", Manuel Enrique "N" e Ivan Alfredo "N", de 34, 41 y 36 años de edad, respectivamente, quedaron arrestados la madrugada del jueves 19 de noviembre en la colonia Issste Federal.

Los ahora detenidos viajaban en un automóvil de color blanco, marca Dodge, línea Actitud, placas de circulación WGG215-A, por la Justo Sierra entre las calles Ortiz Mena y Benito Juárez de la colonia .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A las 02:30 horas, los agentes preventivos realizaban patrullajes por la zona, cuando el conductor del vehículo aumentó la velocidad por lo que se inició la persecución

Los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de detenerse que les hicieron los agentes policiales , quienes tras activar el código rojo lograron interceptarlos con apoyo de otras unidades que se sumaron a la persecución. Fue en las calles Cabildo entre Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos de la colonia citada, en donde fueron alcanzados.

Al descender, los oficiales se percataron que los tres sujetos traían prendas de vestir, insignias, credenciales y diversos objetos como toletes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora.

Al revisar datos de los detenido, en la base de datos de la corporación ministerial se informó que Iván Alfredo o Miguel Alfredo había sido detenido anteriormente por el delito de homicidio.

Lee también: 

mhm

Te recomendamos