El gobernador de Puebla ,
condenó el asesinato de una familia, entre ellos un niño de 4 años, por un posible ajuste de cuenta registrado en el municipio de Zacatlán.
Tras reunirse con los tres niveles de gobierno en el Subcentro Regional de la Sierra Norte C5 en Zacatlán , señaló que se dejará caer todo el peso de la ley en contra de los responsables del crimen .
Mencionó que la Fiscalía General del Estado (FGE), tiene videos de los hechos registrados, cuando desconocidos detonaron en 59 ocasiones sus armas de fuego y que derivó en la muerte de la familia.
“Lamentamos profundamente los hechos de esta familia de Poza Rica, Veracruz que sufrió el atentado. Afortunadamente está la Fiscalía , están las autoridades, están los videos del mismo, son hechos que no quedarán impunes”, señaló.
Las primeras averiguaciones apuntan es que se trató de un ajuste de cuentas con personas vinculadas a la extracción ilegal de combustible.
Los cuerpos presuntamente originarios de Poza Rica, Veracruz , fueron identificados como Gustavo y Isveidy Arizbeth , además del menor de cuatro años.
Al momento de los hechos, viajaban una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de modelo reciente, con placas de Hidalgo .