Partes de un cuerpo humano fueron encontrados en distintos puntos sobre el cauce del río Sabinal de Tuxtla Gutiérrez sin que se conozca la identidad de la víctima, pero la Fiscalía de Chiapas ya inició una investigación por los hechos.
En primera instancia, afuera de un taller mecánico, fue encontrado el cuerpo desmembrado por los vecinos, quienes llamaron a las autoridades para que acordonaran el área.
Después, un grupo de vecinos reportó que sobre el cauce del río Sabinal, flotaba una pierna humana a la altura de la cuarta Oriente, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar los primeros peritajes.
{{#values}}
{{#ap}}
{{/ap}}
{{^ap}}
{{/ap}}
{{/values}}
La Fiscalía de Chiapas dio a conocer que ya investiga el hallazgo de los restos humanos en varios puntos de Tuxtla Gutiérrez. De acuerdo a la Dirección de Servicios Periciales, los restos corresponden “al cuerpo de un hombre adulto”.
Por lo pronto, la Fiscalía de Chiapas dio inicio a la carpeta de investigación de estos hechos. En total, fueron tres bolsas con restos humanos encontradas en varios puntos de la localidad.
etp