Pachuca.- Una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares y amigos el viernes pasado, al salir de un bar en la ciudad de Pachuca Hidalgo, donde se le vio por última vez, fue localizada sin vida.
De acuerdo con la Fundación Sonrisas Pérdidas , la joven -identificada como Lorena Berenice Tinoco Gasparino, de 21 años de edad- desapareció el viernes a las tres de la mañana, momento en que se le vio por última vez al salir del lugar conocido como Prime, en la capital del estado.
De acuerdo con publicaciones de redes sociales, la joven vestía pantalón negro y chamarra de mezclilla, ademas de que tenía como señas particulares algunos tatuajes. Sus familiares y amigos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
La Procuraduría de Justicia emitió ayer la ficha de búsqueda y este día se dio a conocer que se inició la carpeta de investigación por la muerte de una persona del género femenino, localizada en la comunidad de Huitzila en el municipio de Tizayuca la madrugada de este día.
Personal de la Procuraduría de Justicia acudió al lugar del hallazgo donde se realizan las indagatorias correspondientes para integrarlos a la carpeta, este caso, se señaló, será investigado bajo el protocolo de Feminicidio .
Ayer se localizó el cadáver de otra mujer en un canal de Ixmiquilpan, en ese caso la víctima permanece en calidad de desconocida.
vare