Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
- En puntos distintos de Culiacán, fueron encontrados los restos de una persona semi sepultados en forma clandestina, cerca de siembras de maíz, en el ejido el Quemadito, en la salida sur de la ciudad y en un basurero de la colonia Miguel de la Madrid reportaron haber descubierto la mano cercenada al parecer de un hombre.
Los servicios de emergencia del C-4 recibieron el reporte que en un basurero clandestino que se ubica en la parte trasera de la barda perimetral de un local de estacionamiento de tráiler, se encontraba tirada una mano cercenada hasta la muñeca.
En el lugar que fue acordonado por la policía municipal que notificó del hallazgo de la mano cercenada a la Fiscalía General del Estado, encontró huellas de sangre, por lo que ampliaron la búsqueda del resto del cuerpo, sin tener éxito.
Los peritos en criminalística iniciaron las primeras indagaciones y recopilaron todas las evidencias en esa zona, de la calle Guasave, en la colonia Miguel Hidalgo, para establecer si la mano cercenada corresponde a alguna de las personas encontradas muertas.
Vecinos del ejido el Quemadito, reportaron el hallazgo de restos óseos sepultados en tierras de cultivo, muy cerca del cruce de un dren, donde existen evidencias que intentaron quedar el cuerpo antes de semisepultarlo.
El descubrimiento de los restos humanos , se produjo por la noche del sábado pasado, pero por ser una zona de poco acceso, los peritos y personal de investigación se presentaron la mañana de este domingo en dicho punto y certificaron que se trata de restos óseos, al parecer de un hombre, por lo que los forenses tendrán que establecer su posible identidad.
Uno de los restos que quedaron expuestos, presuntamente al ser desenterrados por animales de carroña, permitió que vecinos del ejido el Quemadito, en el extremo sur de la capital del estado realizaron el descubrimiento.
Lee también:
rdmd