Tlaxcala, Tlax .- Un cadáver envuelto en bolsas de plástico y atado con cintas adhesivas desde la cabeza hasta los pies, lo que impidió a elementos policiales determinar si se trataba de un hombre o una mujer, fue abandonado en medio de las milpas de un terreno de labor aledaño a la planta tratadora de aguas residuales de San Miguel Analco, en el municipio de Nativitas.
En principio, la autoridad comunitaria reportó al servicio de emergencia 911 que se trataba de varios cuerpos dentro de un pozo, pero al llegar personal de la Policía Municipal y Estatal corroboró que solo era un cadáver.
“Reporta oficial que el presidente de comunidad pide a ministerio público y Semefo, ya que hay cuerpos en el pozo de agua de la comunidad de Analco, no da mayor detalle de los hechos”, dice un reporte policial.
Lee también: “Yo le pido a Dios que sea él”: madre viajará de Sonora a Jalisco, cree que joven indigente es su hijo
El cuerpo estaba envuelto en bolsas de color negro y sellado con cintas adheribles de tono azul, oculto entre las milpas de maíz , en una zona cercana al Hospital del Sur, en la comunidad de Analco y camino a Santa Clara.
“Se trata de un cuerpo embolsado , desconociendo el sexo, mismo que se encuentra sobre camino a Santa Clara de San Miguel Analco, cerca de la tratadora San Miguel”, refiere el parte oficial de la Comisaría Nativitas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr