La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de María Genoveva “N” , de 56 años de edad, con un impacto de bala en la cabeza , dentro de un auto estacionado en una de las calles del fraccionamiento Urbi Villas del Sol, en esta ciudad.
Sobre la avenida Misión de Belleza, fue ubicado un vehículo Volkswagen, de modelo reciente en color azul, en el asiento del conductor se localizó a la mujer, vecina de la sindicatura de Quila, en Culiacán , la cual presentaba una lesión en la cabeza producida por un impacto de bala.
La Policía Municipal de Culiacán que respondió a una llamada anónima a las líneas de emergencia, no establecieron como sucedió el ataque contra la mujer de 56 años de edad, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras indagatorias del caso.
Los vecinos de dicho sector habitacional, no lograron aportar mayores datos del atentado contra María Genoveva, cuyo vehículo quedó en una de las avenidas parado, lo que hace presumir que está detuvo la marcha por alguna razón.
Este hecho, se vino a sumar al reclamo de familiares y amigos de justicia por el asesinato de la joven Kenia María “N” , de 24 años de edad, estudiante universitaria de Odontología, cuyo cuerpo el pasado seis de agosto fue descubierto en la parte de atrás, de unas canchas deportivas en la sindicatura de Costa Rica.
Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado divulgó el pasado viernes que un juez de control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a Juan José “O” , como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.
Las investigaciones de feminicidio de la joven que realizaba sus prácticas profesionales para graduarse de Odontóloga , establecen que la Policía Municipal de Culiacán que conoció del hallazgo de la víctima, en una supervisión, detuvo al presunto implicado, quien estaba muy nervioso y lleno de sangre.
Según la carpeta de investigación abierta CLN/AEVMTG/8059/2021/CI, la madrugada del miércoles pasado, fue encontrada sin vida la joven, Kenia Maria “N”, con la colaboración de la Policía Municipal de Culiacán se acreditó la detención en flagrancia de Juan José “O”, señalado com o presunto responsable.
rdmd