Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Dos menores de edad fueron localizados muertos la noche del sábado pasado y la madrugada de este domingo en los municipios de Culiacán y Escuinapa . Hasta el momento uno de ellos ya fue dentificado con el nombre de Josué Alejandro "N " de ocho años de edad. La Fiscalía General del Estado ya abrió carpetas de investigación.
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán la noche del sábado pasado, en un camino de terracería que conduce al campo agrícola Morelia , se descubrió el cuerpo de una persona del sexo masculino, como de 17 años de edad, el cual estaba semi desnudo.
Los datos preliminares, establecen que la víctima fue pintado con spray en una parte del tórax y presentaba huellas de golpes.
En el lugar de los hechos, los peritos en Criminalista de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias pero no localizaron identificar al adolescente.
Sobre el segundo hecho, que se suscitó la madrugada de este domingo, en la colonia Pueblo Nuevo , del municipio de Escuinapa , a través de una llamada anónima se localizó el cuerpo del menor Josue Alejandro “N ”, de ocho años de edad, quien presentaba golpes.
La familia del menor reportó a la Policía Municipal de Escuinapa que la tarde del sábado pasado el menor salió a jugar a las maquinitas, en un viejo abarrote cercano a su hogar, pero ya no regresó a su casa.
Por varias horas lo buscaron en los alrededores y acudieron con los propietarios del negocio para preguntar por el niño, sin tener respuesta de su paradero.
Una llamada anónima a la Policía Municipal de Escuinapa reveló que el cuerpo del menor, se encontraba dentro del viejo negocio de abarrotes, en la misma colonia de Pueblo Nuevo , donde se descubrió que había sido ocultado bajo varias cobijas.
Según el reporte preliminar, el menor, de sólo ocho años de edad, presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo y el cuello, lo que hace presumir que este pudo haber sido ahorcado y atacado de forma sexual.
ton