Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Felipe Calderón sobre Venezuela: “Estaremos con Edmundo González hasta que las circunstancias lo permitan”; critica a Maduro
La Fiscalía General del Estado ( FGE ) desmintió que se tratara de un dedo humano el objeto encontrado por una familia al interior de un tamal el día de ayer en Boca del Río , Veracruz .
A través de un comunicado, la Fiscalía informó sobre las diligencias realizadas al suspuesto dedo, llegando a la conclusión de que éste no se trata de un falange humano , tal y como lo había denunciado una familia el día de ayer.
"Dentro de las diligencias ordenadas, se giró oficio a Servicios Periciales para que un perito médico analizara científicamente dicho indicio y se determinara si corresponde a un 'dedo humano', por lo que al realizarse la prueba médica se determinó científicamente que no correponde a origen humano", explicó la dependencia.
Al objeto, informó el cuminicado, se le realizaron diligencias periciales que arrojaron dictámenes médicos y antropológicos , que señalan que éste presenta "absoluta diferencia anatómica y morfológica humana".
El día de ayer, un informe de la Policía Naval , dio a conocer que una familia denunció haber encontrado lo que parecía un dedo humano al interior de un tamal , esto luego de haber adquirido varias piezas en puesto ambulante en Boca del Río.
El hecho produjo las acciones de la Ficalía, dependencia que finalmente descartó el origen humano del objeto.