Según investigaciones preliminares, Sarahi Guadalupe Silva Rodríguez, una joven de 21 años de edad que estaba desaparecida desde el 5 de febrero del presente año, habría sido víctima de feminicidio y sepultada clandestinamente en un domicilio del municipio de Apodaca.
A raíz de investigaciones y cateos que llevó a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego que la madre de Sarahí denunció su ausencia el pasado cuatro de mayo, el domingo fue localizado un cuerpo sin vida en un domicilio de la colonia Los Soles en el municipio de Apodaca que, a reserva de los resultados de ADN, corresponde a la joven desaparecida.
Durante la diligencia de cateo que se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Los Soles en el municipio de Apodaca, fueron detenidas dos personas relacionadas con las investigaciones sobre la desaparición y muerte de la joven.
Lee también Investigan como feminicidio asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora
El cuerpo localizado en Apodaca, permanece en instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGJNL para el análisis que permita dictaminar causa de muerte e identificación por prueba pericial genética.
Según fuentes policiacas, la madre de Sarahí tardó en presentar denuncia sobre su desaparición, ya que en ocasiones anteriores se había ausentado de la casa donde residía en la colonia Quinta Colonial, en el municipio de Apodaca.
bmc