Zacatecas.- La mañana de este lunes, sobre la carretera federal 23, en el municipio de Tepetongo, se reportó el hallazgo de un y mutilado; se presume que pudo ser destrozado por el estallamiento de un , ya que en el lugar, las autoridades encontraron otro artefacto más sin detonar.

De acuerdo a los reportes preliminares, pasadas las 7:30 horas, se recibieron llamadas en los números de emergencia de Zacatecas, donde los automovilistas alertaron que sobre la carretera, a la altura de la comunidad de Víboras, tramo que conecta con Huejúcar, Jalisco, estaba tirado el de una persona.

En un principio, las personas que transitaban por ese lugar pensaron que se trataba de algún animal que había quedado despedazado, pero, luego se percataron que entre los restos había una parte que parecía ser el torso humano y fue cuando se pensó que se trataba de una persona que había sido atropellada.

Lee también

Tras la llamada de alerta, se desplegaron elementos de diversas corporaciones, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, sin embargo, en ese mismo lugar encontraron un artefacto explosivo sin detonar, por ello, el lugar tuvo que ser intervenido por personal militar para neutralizarlo.

Los indicios recolectados y el cuerpo fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales, donde se realizan los peritajes para determinar la causa de muerte y realizar los estudios correspondientes que permitan conocer la identidad de la víctima.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses