Elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Jalisco, Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, localizaron el cuerpo de un hombre que se presume podría ser el del sacerdote Isaías Ramírez González, reportado como desaparecido desde el pasado 15 de agosto en Guadalajara.
Los elementos detectaron el cuerpo cerca de la base del puente del puente San Fernando, en el municipio de Zapotlanejo, donde la tarde del sábado se encontró el vehículo del presbítero, por lo que la búsqueda se concentró en ese sitio.
Para rescatar el cadáver fue necesario que un elemento de Protección Civil bajara con una cuerda hasta el fondo del barranco que cruza el puente.
Lee también Reportan desaparición de sacerdote en Guadalajara; autoridades ya investigan
Según la Fiscalía del estado hay probabilidades de que se trate del sacerdote, aunque es necesario realizar los dictámenes correspondientes para confirmar la identidad.
El religioso fue visto por última vez en el municipio de Guadalajara y aparentemente no se encontraba bien de salud, informó la dependencia.
jf/rmlgv