Culiacán.-
Al interior de una vivienda abandonada en el fraccionamiento de Barrancos ubicado al extremo sur-poniente de la ciudad, fue localizado el cuerpo de una mujer que ya se encontraba en proceso de descomposición.
El cuerpo presentaba varias heridas , con este hallazgo suman 21 mujeres que han sido asesinadas en forma violenta. Entre ellas Elena “N” , quien falleció en el hospital de Mazatlán la tarde del lunes pasado a causa de las lesiones que presentaba por golpes.
Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán vecinos del fraccionamiento Barrancos notificaron que de una vivienda abandonada emanaban olores fétidos por lo que a ingresar al inmueble encontraron el cuerpo de la joven mujer con huellas de lesiones.
Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de investigación sobre las causas de la muerte de la mujer, cuya identidad se desconoce.
Este nuevo feminicidio , se sumó a veinte casos más que se han registrado en Sinaloa en lo que va de este año, entre ellos el de María del Rosario “N”, quien fue asesinada a tiros en su casa derivado de un accidente de vialidad.
De acuerdo a informacón recabada, la víctima junto con una de sus hijas tuvieron un incidente con los ocupantes de un vehículo Jetta, quienes presuntamente las siguieron hasta su casa donde les lanzaron piedras contra la fachada para obligarlas a salir.
irr