Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Una mujer, identificada como
Jazmín “N” de 16 años
de edad, fue hallada muerta por golpes , en una calle cercana al Fraccionamiento los Ángeles, en Culiacán .
Esta muerte se suma a otros dos feminicidios registrados en el municipio en los últimos seis días, uno de ellos es el de una mujer de apariencia joven cuyo cuerpo fue localizado en una brecha que conduce a la comunidad de Bacurimi , en la sindicatura de Culiacancito, en el extremo norponiente de la ciudad.
La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que la noche del pasado miércoles, a un costado de la calle Puerto Márquez, de dicho sector habitacional, se descubrió el cuerpo de la joven, estudiante de bachillerato .
Su familia, cinco horas antes reportó que la joven había desparecido, luego de que por la tarde saliera para hacer unas compras, por lo que realizaron una búsqueda entre amigos y conocidos, sin ningún resultado.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre su muerte, en busca de evidencias y testimonios que permitan esclarecer su asesinato. Su cuerpo fue localizado muy cerca del lugar donde vive su familia.
El pasado 23 de diciembre, en la sindicatura de Culiacancito, en una brecha fue hallado el cadáver de una mujer joven, sin identificar, la cual presentaba impactos de bala. La mujer vestía un short, blusa de color y calzaba tenis.
Un día antes, en la colonia Bachigualato, en el exterior de un edificio escolar de nivel preescolar, fue asesinada por varios disparos, Cristina “N”, de 49 años de edad, vecina de una colonia del mismo sector.
El pasado 17 de diciembre, una mujer, identificada como María de Lourdes “N”, de 30 años de edad, falleció a causa de las graves heridas que presuntamente le produjo su pareja sentimental, quien había ingresado catorce días antes a l Hospital General del Culiacán con heridas de bala.
sjno