Dentro de un vagón de ferrocarril, procedente de Eagle Pass, Texas, Estados Unidos, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, fueron descubiertos los cadáveres de cinco migrantes que están sin identificar, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP)
En un comunicado de prensa, dijo que este martes por la tarde fueron localizados los cuerpos en un vagón de tren que estaba estacionado en Piedras Negras .
Precisó que “el hallazgo lo realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado ( FGE ), quienes abrieron una carpeta de investigación.
Leer más:
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, así como sus identidades y nacionalidades
Los cuerpos visten pantalón de mezclilla sin camisa y fueron trasladaos al Servicio Médico Forense ( SEMEFO ) de la FGE donde se les practicará la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.
Extraoficialmente se comenta que quizá fallecieron por deshidratación debido al intenso calor que se registra en la zona superiores a los 100 grados y en el furgón aumenta por la lámina que calientan los intensos rayos del sol.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.