Un hombre fue asesinado dentro de un camión de pasajeros que viajaba de Manzanillo a Guadalajara sin que nadie se percatara del hecho hasta que el vehículo llegó a su destino y los demás pasajeros bajaron del camión.
La información preliminar señala que el conductor del autobús de la línea Autocamiones del Pacífico fue quien avisó a la policía municipal de Tlaquepaque cuando al arribar a la Nueva Central Camionera de Guadalajara se percató de que, excepto uno, todos los viajeros habían descendido.
Al llamarlo y no recibir respuesta, el conductor fue hasta donde estaba el pasajero y se percató de que estaba herido e inconsciente, por lo que llamó a las autoridades.
Elementos de los Servicios Médicos Municipales revisaron al pasajero, cuya identidad aún no se da a conocer, y encontraron que tenía una herida de bala en la cabeza, por lo que informaron al Ministerio Público para que se abriera una investigación.
Aunque no está claro cómo fue asesinado sin que al parecer nadie en el interior del autobús se percatara, hay una versión de que el pasajero se resistió a un asalto cuando el autobús se detuvo a subir pasaje en el crucero de Estipac, en el municipio de Cocula, por la carretera libre, sin embargo la Fiscalía de Jalisco no ha corroborado esa información.
LL