Los cuerpos de cuatro hombres asesinados a tiros, fueron abandonados esta mañana a un costado de la carretera Arteaga – Tumbiscatío, en Michoacán .
Las víctimas, que presentaban huellas de tortura y disparos en diferentes partes del cuerpo, fueron vistos por pobladores de esa región serrana de la Tierra Caliente.
Los habitantes dieron aviso a las autoridades, las cuales indicaron que las personas asesinadas todavía se encuentran en calidad de desconocidos.
El pasado 12 de octubre se registró un enfrentamiento entre sujetos armados en la cabecera municipal de Arteaga.
El saldo fue de dos personas muertas, entre ellos una persona apodada “El Chelis“, jefe de plaza de Los Caballeros Templarios.
Los primeros reportes indican que un hombre armado confrontó al lugarteniente delincuencial y le disparó con un rifle de asalto.
Lee también Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año
El grupo de seguridad del jefe de plaza respondió la agresión y asesinaron al atacante.
El hecho ocurrió sobre el boulevard principal de ese municipio de la Tierra Caliente, ubicado a 285 kilómetros de la capital michoacana.
Las fuentes consultadas refieren que se trató de un conflicto al interior de la misma célula criminal y no entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc