Más Información
Sheinbaum tiene que ser como una "domadora" y enfrentar a Trump por amenazas de aranceles: Premio Nobel de Economía
Nueva reforma al Poder Judicial prevé renuncias de ministros sólo por causas graves; limita pensiones y liquidaciones
Culiacán, Sin.- En la capital de Sinaloa y en el municipio vecino de Navolato, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida de forma violenta.
Una de las víctimas fue encontrada con las manos atadas a la espalda, el rostro cubierto y con un tiro de gracia en la cabeza.
La Policía Municipal de Culiacán fue alertada por vecinos de la colonia de Ampliación del Barrio, sobre el cuerpo de una persona que se encontraba en un camino de terracería, el cual estaba descalzo y presentaba impactos de bala.
El cuerpo, que no portaba ningún tipo de identificación, fue enviado al Servicio Médico Forense.
Lee también: Nombran “Taylor” a la nueva bebé jirafa del Bioparque Estrella de Monterrey
El segundo caso, fue registrado sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de San Pedro Navolato, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre, con las manos esposadas, el cual presentaba huellas de tortura y una lesión en la cabeza.
Los cuerpos de auxilio y la Guardia Nacional fueron alertados sobre el hecho, y al llegar al sitio certificaron que la persona del sexo masculino no presentaba signos vitales y se encontraba esposado y con los pies atados.
Según los datos dados a conocer la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba huellas de torturas en su cuerpo.
Lee también: Mara Lezama y Miguel Torruco dan el primer brochazo de las “Rutas Mágicas del Color” en Cozumel
Reportan un tercer homicidio
Se sumó un tercer homicidio doloso a la cadena de hechos violentos registrados en los municipios de Culiacán y Navolato. La nueva víctima, identificada como Cristian Rosario “N” de 32 años, fue encontrada muerta con un disparo en el rostro, en el poblado de la Nueva Divisa.
Los familiares de la víctima reportaron a las líneas de emergencia que, a escasos metros de la entrada de su hogar, donde se ubican unos tinacos, encontraron tirado a Cristian Rosario “N”, con sangre en su rostro.
Estos argumentaron desconocer como sucedió el ataque, puesto que, al llegar a su vivienda, descubrieron que su familiar había sido privado de la vida en forma violenta, por lo que reportaron el hecho a las líneas de emergencia.
sp/mcc