Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
.— La mañana de este jueves la senadora de Morena, Susana Harp Iturribarría , denunció que fue hackeada su cuenta de WhatsApp , pese a tener la protección de la verificación de dos pasos.
A través de su cuenta de Twitter, la senadora, y aspirante del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador a la gubernatura de Oaxaca, denunció que nuevamente su cuenta había sido intervenida, por lo que pidió a sus seguidores que no hagan caso a cualquier mensaje que provenga de dicho número.
“Nuevamente mi WhatsApp ha sido hackeado con todo y que contaba con la verificación de dos pasos. Por favor no hagan caso de ningún tipo de mensaje y me disculpo con todas las personas a las que no podré responder”.
También lee:
La denuncia fue acompañada con una captura de pantalla en la que se lee que la cuenta de la también cantante había sido desinstalada de su equipo y dada de alta en un nuevo aparato telefónico.
La denuncia de Harp Iturribarría se da luego de una serie de ataques que la aspirante morenistas ha calificado como guerra sucia en su contra, mientras que este miércoles, en entrevista con EL UNIVERSAL , la senadora reconocióque existe un riesgo alta de ser víctima de violencia política de género.
Apenas el domingo pasado, colectivos de mujeres denunciaron ataques, principalmente en redes sociales, contra la diputada federal Irma Juan Carlos y la senadora Susana Harp, los cuales calificaron como violencia política en razón de género.
El pasado 3 de noviembre, el gobernador Alejandro Murat también denunció que su cuenta de WhatsApp había seido hackeada.
om/rmlgv