Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con piñata de colores, invitados y regalos, en la ciudad de Matamoros se realizó un festejo navideño para los perros de un albergue, el cual los organizadores llamaron “ Posadita Canina 2019 ”.

Este festejo diferente se realizó en las nuevas instalaciones del albergue canino de la Asociación Ayudar x Ayudar-Rescatistas Unidos, en la ciudad de Matamoros.

La fundadora del sitio, Belem Ramos, explicó a EL UNIVERSAL que ya es la cuarta edición de esta posada, en esta ocasión con la presencia de 47 perritos.

En la fiesta, que se realizó en la colonia Alianza, hubo piñata y como regalo, los perros recibieron latas de carne que disfrutaron.

A su equipo de trabajo Ramos les dedicó estas palabras: “Gracias amigos por acompañarme en esta aventura loca que desde hace varios años se me ocurrió”.

Ella fue apoyada por Patricia Baker, Patricia S. Ruiz, Sandra Alarcón, Rober Gonava, Alicia Lara, Lourdes, Paco, Nydia de Rodríguez, Nora Caballero, Irma Nora, Sonia Arrazolo, Martha Arrazolo y Vanessa.

Belem Ramos dijo que el albergue se sostiene en base a donativos y de eventos que se realizan cada mes, para sacar adelante todos los rescates.

“También tenemos un programa de padrinos que nos depositan mes con mes para apoyar a su ahijado, son pocos padrinos pero son de gran apoyo”, agregó.

Cada que rescatan a un perro callejero buscan apoyo para su traslado y para la cobertura de los gastos de la atención de los veterinarios.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses