Pachuca.- Al menos dos policías resultaron lesionados luego de que unos 200 vecinos de la comunidad de Yolotepec en Santiago de Anaya, Hidalgo, pretendieran retener a una mujer por un incidente vial donde hubo una persona lesionada.

Se informó que la mujer conducía un vehículo y a la altura del semáforo de la comunidad de El Daxtha, se impactó en contra de un motociclista, vecino de la comunidad de Yolotepec.

El hombre no tenía lesiones de consideración y sólo presentaba una fractura en el hombro, sin embargo de manera instantánea los vecinos comenzaron a llegar al sitio del accidente y pretendieron llevarse por la fuerza a la conductora.

La mujer, vecina del municipio de Actopan, solicitó el apoyo de la policía, por lo cual elementos municipales de esa demarcación tuvieron que implementar un operativo de rescate ante el riesgo en que se encontraba.

Minutos después comenzó a llegar otro grupo de personas hasta juntarse alrededor de 200, quienes pretendían llevarse las unidades siniestradas, sin implementar ningún tipo de acuerdo con la mujer implicada en el accidente.

Luego de una mediación entre las partes y la policía, se buscó un arreglo donde se entregarían 14 mil pesos, sin embargo, los vecinos se comenzaron a poner agresivos y golpearon a dos policías municipales.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses