Cuernavaca, Mor.- Nancy Guadalupe Vázquez, de 24 años de edad, fue golpeada severamente por guardias de un bar esta ciudad cuando pretendía abandonar el centro nocturno con un vaso y, presuntamente, sin pagar la cuenta del servicio. La brutalidad con que fue lastimada provocaron su muerte en un hospital, horas más tarde.

El caso de Nancy Guadalupe engrosa la lista de víctimas de feminicidio y homicidio doloso de este año, que suma 106 mujeres privadas de la vida de manera violenta, 21 de los casos registrados en Cuernavaca que es el municipio más violento para las mujeres en el estado.

Del caso, viralizado en redes sociales y medios locales, se sabe que la noche del sábado pasado Nancy y su novia se divirtieron en el bar “El Debraye”, situado frente al Palacio de Gobierno, y cuando abandonaban el bar Nancy tomó un vaso para salir con su bebida.

De manera extraoficial trascendió que las mujeres pretendían abandonar el local sin pagar la cuenta pero un hombre de complexión robusta, calvo y moreno, arremetió a golpes contra ella. Las lesiones fueron tan severas que la mandaron al hospital y horas después murió.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha difundido la ficha de deceso de la joven o informado sobre alguna investigación al respecto.

En el perfil oficial Debraye Bar los usuarios exponen de manera constante agresiones e incluso robos de los que han sido objeto por parte del personal que ahí labora.

En noviembre de 2017 presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejaron una cartulina con amenazas de muerte en contra de cuatro meseros y personal de seguridad del bar.

El mensaje fue localizado pocas horas después del asesinato de un joven mesero del mismo negocio, Héctor Adrián “N” de 27 años de edad, en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses