Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira
Michoacán.- Uno de los caminos carreteros que comunican al municipio de Aguililla volvió a ser dañado por el grupos delincuenciales .
La vía de comunicación amaneció este viernes trozada entre la comunidad de El Terrero y la tenencia de El Aguaje, en esa zona de Tierra Caliente, por lo que automovilistas fueron afectados al quedarse varados en esa área en la que se disputan el territorio el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos .

Personal de la Policía Michoacán, con ayuda de pobladores, buscan tapar la zanja para que se reanude nuevamente la circulación.
Esta práctica lleva ya varios meses en los que las organizaciones delincuenciale s bloquean o dañan los caminos para impedir la movilidad de las autoridades o de grupos criminales antagónicos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









