Culiacán.- Un amplio sector habitacional de , en la capital del estado, se quedó sin suministro eléctrico a raíz de un accidente en el que una pesada góndola cargada de material, sin frenos, descendió por una pendiente sin control, al volcarse tumbó un poste y cayeron los cables de conducción de la energía eléctrica.

El incidente obligó el cierre de varias vialidades de dicha zona, dado que el poste cayó sobre una camioneta Ford Lobo, doble cabina estacionada, y los cables de alta tensión dañaron otras dos unidades motrices, ubicadas en el boulevard San Ángel y el Boulevard Agricultores.

La información que se conoce es que el conductor de la unidad de carga Kenworth color blanco, con capacidad de carga de 14 metros cúbicos, circulaba por el boulevard San Ángel y al tomar una pendiente se percató que los frenos no respondían, por lo que la pesada unidad comenzó a deslizarse en reversa.

Pese a los esfuerzos del conductor por controlar la pesada unidad, esta se precipito en reserva hacia la parte de abajo, por la velocidad se topó con un montículo de tierra, por lo que esta se volcó, pero en su desplazamiento golpeo con fuerza un poste de energía eléctrica al cual derribó junto con los cables de alta tensión que sostenía.

El conductor de la unidad de carga, cuya identidad no se dio a conocer, resultó solo con leves lesiones, por lo que no ameritó ser trasladado a un hospital, en tanto que se notificó del accidente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que repare los daños que dejó sin luz eléctrica a cerca de 900 personas del sector de Las Coloradas.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses