Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Accidente de transporte de personal deja 21 personas lesionadas en autopista México-Querétaro; conductor está bajo custodia
, Sonora.- En un video que se publicó en redes sociales se dio a conocer una golpiza contra la locutora de Magdalena de Kino, Gabriela Lizeth Talamante Cazarez, a quien se le conoce como “ Katana ”.
Según la publicación de la página Magdalena 633, “hace unos días, la locutora e influencer, Katana Cázares , fue agredida por una persona que la interceptó al abordar su vehículo mientras se dirigía a su trabajo, la estación de radio ‘Casa de Toño’ de la cadena de Larsa Comunicaciones”.
De acuerdo al portal de noticias, la locutora comentó que un sujeto la privó de la libertad haciéndola conducir su automóvil hasta un lugar en las afueras de la ciudad, donde después de amenazarla por haber creado una página llamada "La Vox", le exigió dar de baja sus redes sociales para después darle una "paliza".
La locutora externó que teme por su vida y que los golpes físicos no son tan dolorosos como los traumas psicológicos que sufre en este momento.
“No puede sentirse segura después de que por solo hacer contenido para redes sociales pueda existir este tipo de censura y control”, señaló.
Lee también: “Fue la policía”; allanan casa de Francisco Canul, periodista que difundió el video del asesinato de Victoria Salazar
Esta no es la primera vez que es atacada, pues fue víctima de la filtración de imágenes privadas que dañaron su integridad moral.
“Ya se interpuso una demanda, además de que el caso también es tomado por autoridades federales como violencia de género , agresión, intimidación, extorsión y una clara violación a la libertad de expresión”, se publicó.
En un video se observan los golpes y moretones que "Katana" tiene en la cara, brazos, piernas y boca.
apr/es