Al rendir su Primer Informe de Labores, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, aseguró que durante su administración se ha actuado bajo la premisa de usar el diálogo como fuente inagotable para atender las necesidades de la población y solucionar conflictos.
En la sede del Congreso del Estado hizo un amplio reconocimiento a los diputados locales por actuar con responsabilidad tras el fallecimiento del mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta.
Ante la clase política local, el gobernador morenista dijo que gracias a la responsabilidad de los legisladores se permitió que Puebla avanzara con unidad y sin distingo alguno.
Lee también Quintana Roo tendrá la policía estatal mejor pagada del país, afirma Mara Lezama
Y aseguró que su administración seguirá con las puertas abiertas para atender con objetividad las demandas del Poder Legislativo, así como las áreas de oportunidad en beneficio de las siguientes generaciones.
En vísperas de un proceso electoral, el mandatario demandó a los partidos políticos no caer en la “tentación” de echar a pelear a los poblanos.
“Ningún partido debe caer en la tentación de echar a pelear a los poblanos, el diálogo inagotable debe ser el método para construir consensos en favor de los poblanos”, sentenció tras escuchar las posturas de los diputados locales.
Lee también Destacan en Sinaloa aumento en número de detenciones de presuntos feminicidas
De paso, señaló que con humildad sabe reconocer sus errores, aunque también dijo que con objetividad identifica las áreas de oportunidades.
Destacó que, con unidad, conciliación, gasto responsable y apegado a Derecho, el gobierno estatal construye un mejor Puebla para que las actuales y siguientes generaciones.
Señaló que en su administración se ha invertido en todos los rubros; sin embargo, ha habido puntual atención en materia de seguridad para que las familias poblanas puedan vivir tranquilamente.
afcl