El gobierno de Durango lanzó un video promocional de descuentos para el pago de placas y refrendos usando a “Claudita”, una imitadora de la presidenta Claudia Sheinbaum.
El video inicia con una mujer que se presenta como “Claudita” y que presume que el gobernador siempre está viendo por el bienestar de las familias duranguenses y por eso diseñó un programa de descuentos para el pago de placas y refrendos.
El programa se llama “Debas lo que debas, ponte a mano” e impulsa descuentos y pone como ejemplo una deuda de 5 años que ascendería a 21 mil 560 pesos, pero con el descuento sería de 5 mil 611 pesos.
El promocional ha sido criticado por algunos usuarios en redes sociales por el uso de una persona parecida físicamente y en la forma de actuar, a la presidenta Sheinbaum, y que precisamente hace alusión al llamarse “Claudita”.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr