El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa , envió su solidaridad a la familia Cárdenas Batel, por el fallecimiento de la señora Celeste.
“Me solidarizo con la pena que embarga a la familia Cárdenas Batel , por el fallecimiento de la señora Celeste Batel".
"Envío un abrazo respetuoso al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y a sus hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila”, escribió en sus redes sociales.
El mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se unió a los mensajes.
“Mis más sinceras condolencias para el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano por el fallecimiento de su entrañable esposa, Celeste Batel, también le mando un abrazo a sus tres hijos, Camila, Lázaro y Cuauhtémoc”.
El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles , fue de los primeros en expresar su pesar por el fallecimiento de la señora Celeste Batell.
“Durante más de 58 años, acompañó al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas en su andar y lucha por la democracia y la justicia en México. Hoy hizo un alto en su camino. Celeste Batel era una mujer reservada que no dudaba en expresar su afecto a sus seres queridos y al pueblo de México.
“Expreso mis sinceras condolencias a mi estimado amigo y a sus hijos, Lázaro, Cuauhtémoc y Camina. Deseo que en su amor y recuerdos encuentren consuelo y fortaleza”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lee también:
om/rdmd