Ciudad Juárez, Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván entregó un cheque, por seis millones de pesos, a lo Asociación Civil Banco de Alimento de Ciudad Juárez para que proporcionen desayunos calientes a mil niñas y niños en cuatro comedores escolares.
Además, la mandataria estatal se unió a la cadena para cargar los camiones con los paquetes alimenticios, para su posterior distribución a familias en situación de vulnerabilidad y conoció la logística que tiene esta organización para la distribución de los apoyos.
Campos Galván visitó las instalaciones de este banco, donde expresó que para su gobierno las y los menores de edad son su prioridad y reconoció la labor que diariamente realizan los voluntarios para impulsar el desarrollo de las y los niños.
Los directivos de la instalación la invitaron a recorrer el lugar, donde interactuó con el personal de la asociación que es impulsada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), a quienes felicitó por ser ejemplo de solidaridad para la sociedad, ya que son muestra de que las buenas personas, pueden cambiar la realidad de quienes lo necesitan.
En el diálogo con los voluntarios, quienes le hicieron diversas peticiones y la respuesta de la mandataria fue el compromiso de atender sus necesidades más apremiantes, y les reiteró que no están solos ya que las labores altruistas, como las que realizan, son respaldadas por su administración.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr