Más Información
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Vecinos de la recién nombrada colonia "Cuarta Transformación" retiran letreros de calles en forma de protesta en Tultitlán
Embajada de Israel condena acto de vandalismo por agresión a figura de Netanyahu en Museo de Cera de CDMX
Incendios en California: reportan al menos 2 muertos; hay cuatro focos y “bomberos son insuficientes”
Sheinbaum responde a Trump por decir que México está dirigido por cárteles; “le mal informaron que gobierna Calderón”, dice
Nuevo Ladero.— Con el inicio del Operativo Especial de Invierno 2024 Héroes Paisanos, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, llamó a fortalecer la relación bilateral y construir puentes de amistad y colaboración entre México y Estados Unidos para demostrar que se puede lograr una integración social, económica, en paz, productiva y con oportunidades de crecimiento y desarrollo social.
En el Puente Internacional Juárez-Lincoln, el mandatario tamaulipeco habló de la importancia de ser escuchados, sobre todo a los que “vivimos en esta franja fronteriza, de las grandes oportunidades y crecimiento que estamos teniendo y que seamos escuchados, a nivel de nuestro gobierno federal para que nos tomen en cuenta en esta opinión de participación solidaria, de reciprocidad, de diálogo y de oportunidades en conjunto, para salir adelante de los problemas que nos aquejan”.
Afirmó que, a dos meses del inicio de su gobierno, “la presidenta Claudia Sheinbaum ha insistido en que este es el inicio y la oportunidad para forjar una región que se ha venido construyendo a lo largo de los últimos años, y que nos ha fortalecido como una región económica, de solidaridad y trabajo conjunto”.
En su mensaje también se refirió a la importancia que tienen los paisanos que trabajan en Estados Unidos, quienes contarán con el apoyo y vigilancia de los policías estatales para que crucen el territorio tamaulipeco con seguridad. Los invitó a quedarse un día, por lo menos, en alguna comunidad o zona turística para que conozcan y disfruten de la hospitalidad de sus habitantes.
“Estamos aquí para recibirlos y tengan la tranquilidad de que estamos para acompañarles”, expresó el mandatario estatal.