Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, aclaró que no acepta ni admite que nadie, menos de un familiar use un lenguaje grosero, como es el caso de su yerno, Jorge Antonio Cano Félix , quien en forma ofensiva llamó “político de mierda” al senador priista, Mario Zamora Gastelum y lo retó a un "buen tiro".
Comentó que recomienda a su yerno que si desea cuidar la imagen de su suegro -el gobernador- no emita ese tipo de expresiones en las redes, puesto que no las comparte y le molesta que se digan tantas groserías, por lo que se deslindó de ellas.
En un breve encuentro con periodistas, al término de su conferencia semanal, Rocha Moya al responder sobre este tema que ventiló en redes sociales su yerno Cano Félix indicó que no desea que este episodio se vuelva a presentar, puesto que este tipo de conductas no las acepta.
A través de su cuenta de redes sociales, Cano Félix, yerno del gobernador del Estado, subió un mensaje dirigido al senador del PRI, Mario Zamora, en el que aclara que nadie le hackeó su cuenta para que no se enreden.
En el texto publicado reta al senador priista a un "tiro" además de llamarlo "Político de mierda"
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
rmlgv