Cuernavaca.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con el presidente municipal electo de Cuernavaca , José Luis Urióstegui Salgado (PAN) , para informar del estado que guarda la seguridad en la ciudad capital.
En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el mandatario estatal dio la bienvenida al alcalde electo y ratificó la disposición de su gobierno para coordinar esfuerzos que permitan hacer frente a la inseguridad.
El Gobernador indicó que, a diferencia de otras administraciones, el Mando Coordinado Policía Morelos no se impondrá por decreto, por el contrario, se trabajará de la mano de los alcaldes para hacer de Morelos un estado en paz y tranquilidad.
A la reunión asistieron Adriana Pineda Fernández, fiscal de Investigación de Delitos de Alto Impacto; Mauricio Robles Cortés, subsecretario de Gobierno; y Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios.
En el encuentro al que también acudieron el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, el gobernador manifestó que las puertas del Poder Ejecutivo estarán abiertas para dialogar en todo momento y buscar las mejores soluciones a favor de Morelos y sus familias.
Asimismo, conminó a trabajar unidos y sin distinción de colores partidistas, ya que el principal interés es incrementar la calidad de vida de las y los morelenses.
afcl