Culiacán, Sin. Alumnos y personal docente fueron desalojados por elementos de la policía y de la ante el reporte de descargas de armas automáticas en una zona cercana al plantel.

Tanto los alumnos como los docentes de la escuela primaria “Esteban Flores”, pudieron resguardarse en sus hogares, sin que hasta el momento hayan encontrado a los responsables.

Lee también:

¿Qué fue lo que pasó?

Según el reporte, en las cercanías de la calle Alocasia, en el fraccionamiento Laureles Pinos, de la capital del estado, se escucharon repetidas detonaciones de armas automáticas, como medida de seguridad, ciento ochenta alumnos del plantel fueron desalojados.

El personal educativo del plantel del nivel de primaria, primero pusieron en resguardo a los alumnos en los salones de clases y luego se procedió a su desalojo. En tanto elementos de las corporaciones policiacas, el ejército y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Las autoridades estatales y federales, no localizaron ninguna evidencia de que se haya suscitado algún tipo de enfrentamiento cerca de la escuela primaria, ni testimonios de vecinos que permitan identificar a los presuntos responsables de los disparos.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.



ayef

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses