Antes de Yaretzi, la quinceañera dark que tuvo su sesión de fotos frente a la casa de los “narcosatánicos” , lo que le dio fama en redes sociales , otras quinceañeras también han destacado.
El caso más famoso es el de Rubí Ibarra , una joven de San Luis Potosí, cuya fiesta fue el 26 de diciembre de 2016.
Un video en el que su padre hace una invitación abierta a la fiesta, que tuvo lugar en la comunidad de La Joya, se hizo viral en redes sociales y se convirtió en un evento que llamó la atención a nivel nacional, a tal grado que en Facebook tuvo 1,3 millones de confirmaciones de asistencia.
Varios programas de televisión la invitaron para entrevistarla y hasta le ofrecieron una carrera como cantante.
Lee: ¿Cuánto vale el vestido de Rubí, la quinceañera viral de San Luis Potosí?
Finalmente, a su fiesta llegaron unas 10 mil personas, tocaron numerosas bandas y recibió regalos de políticos . Fue tal la fama que alcanzó que grabó dos temas como cantante con grupos locales e hizo un comercial para Amazon en el que también aparecen la youtuber Yosstop y Chumel Torres.
Otro caso que llamó la atención, aunque no tanto como el caso de Rubí, fueron los XV años de Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, quien tuvo su fiesta en una casona de la Ciudad de México con mucho glamour, 300 invitados y en la que utilizó varios vestidos.
Lee también:
También puedes leer:
Puebla
rdmd